-¡Y por el éxito de haber creado el Elixir de la Vida Eterna, se te entrega a ti Ray Valentine esta placa de honor y rebautizaremos la ciudad de Sunsmile con el nombre deee... Cuidad de Ray!!!-.
-¡Ray...! Ray...! Despierta ya...! Niño perezoso! Llegarás tarde otra vez y el director dijo que si se vuelve a repetir te suspenderán!!!-
-¡Dos minutos más mamaá! Por fa!!!-
-NADA! A LEVANTARSE!-
Después de tal brusco despertar, Ray como todas las mañanas se alista y se viste con su uniforme escolar con la insignia de la Academia Foulmixer bordada sobre el pecho de su camisa y chaleco y también en su capa. baja a desgustar de los ricos desayunos que le prepara su madre mientras chequea con mala ganas su tarea. Al terminar de comer alista sus utiles y demás instrumentos escolares, besa a su madre, tomá su bicicleta y se encamina para otro día de estudio.
La prestigiosa Academia Foulmixer es una de las más antiguas de la ciudad de Sunsmile en donde se enseña el estudio de la Alquimia. La alquimia es una antigua práctica protocientífica y disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgía, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. A diferencia de otras escuelas de Alquimistas en la Academia Foulmixer se instruye a los alumnos primordialmente con el arte de la Alquimia Natural lo cuál trata de una alquimia basada en la comunión del humano con la naturaleza, los elementos, los animales y las plantas.
En su camino a Foulmixer, Ray hacía el mismo recorrido cada día y luego de pasar el Viejo Puente de la Viuda se encontraba con Wanda su compañera de estudio. Wanda es una chica sencilla y muy aplicada, querida por todos y respetada por los maestros. Ray a veces se ponía a pensar el por que una chica así se junta con un chico tan neurótico como él. Aunque ella también tenía algo paranoica. Siempre pendiente de su persona y su reputación como la mejor alumna de la clase. Al divisar a su amiga Ray frena y se detiene para saludarla y está lo mira y lo primero que hace es llenarlo de preguntas: ¿Hiciste la tarea?¿La terminaste?¿Pudiste sacar todos los cálculos exactos? Etc. A lo que Ray no deja de asentar con la cabeza o decir: ehm... eso no lo terminé, ¿Me lo prestas luego para copiártelo? Al fin y al cabo eso era lo que Wanda quería oir en un principio de su amigo. Se sentía muy satisfecha por no decir superior cuando Ray le pedía ayuda en sus trabajos prácticos.
Al finalizar el encuentro de cada día, cada uno toma su bicicleta y retornan juntos el recorrido al aprendizaje. Ya en las puertas de la Academia los chicos se encuentran con Alex, el tercer integrante del grupito, se saludan y se preparan para ingresar a clases. Pero ese día Ray sentía una extraña sensación en el ambiente... Algo inesperado ocurriría. Al sonar la campana todos los alumnos ingresaron a sus respectivas aulas para dar inicio a las clases.
-¡Buenos Días alumnos! cálido saludo de la profesora Kaith.
-¡Buenos Días Profesora! Respondió a coro la clase.
-Hoy quiero presentarles a un nuevo alumno: su nombre es Aik y proviene del norte de Sunsmile, espero que sepan tratarlo como uno más de ustedes! Adelante Aik puedes pasar.-
Cuando la profesora le dió permiso, un chico de cabello corto y negro, algo bajito y con grandes lentes ingreso al aula y saludo timidámente y con voz suave. Ray sintió algo extraño en ese momento que hizo que los pelos de su nuca se le erizaran y que sobresaltase de su asiento haciendo volcar el tintero por suerte con poca tinta y provocar las risas de sus compañeros.
-Puedes sentarte allá en el fondo- le recomendó la docente a su nuevo alumno. El chico con sus útiles en mano fué hacia aquel asiento vacío del fondo. Cuando Aik pasó junto a Ray sus miradas se cruzaron y el ambiente se volvió tenso. El nuevo se detuvo frente al pupitre de Ray unos segundos como desafiando al muchacho pelirrojo (Ray) y este lo miro fijo sin quitarle la mirada. Aik levantó una ceja y le sonrió con un aire macabro, lo que intranquilizó aún más al de cabello rojo y tuvo que ceder la mirada. Los ojos de ese chico nuevo parecían un oscuro abismo que a Ray lo aterraron. Satisfecho por lo sucedido el de los anteojos tomó asiento pero no dejó de observar a nuestro amigo. Ray impotente solo podía tener la mirada al frente. No quería voltear la cabeza y volver a encontrarse con aquellos malignos ojos negros.
-¡Bien ahora sin más retrasos comenzaremos la clase!- dijo la profesora Kaith con una sonrisa de oreja a oreja por que se esperaba un grato día de enseñanza como lo hacía todos los días.
4 comentarios:
¡Buena historia!
Puedes leer mi mensaje en los foros naturalquímicos.
Atte, MOD.sofalugo.
Yo no quería ser anónimo :P
Hasta ahora solo leí el primer capítulo, parece interesante...
Ahora voy por el segumdo.
Saludos,
Equivocado.
me encanto mi primis!!!!
sos un capo te adoro!!!
besitos
Impecable..., continua asi.
Saludos
Azogador
Clan de los Dinosaurios Gecirianos
Publicar un comentario